TEST VISUAL ONLINE: FRATELLI ÓPTICA MADRID – CARL ZEISS

Nuestros ojos son los órganos sensoriales más importantes. Razón por la cual, deben ser tenidos muy en consideración y tendríamos que prestarles la atención que merecen. Así durante toda la vida gozaríamos de una visión óptima. Por ello, en el presente artículo os presentaremos el siguiente Test Visual Online: Fratelli Óptica Madrid. Este servirá para hacernos una primera idea de nuestra salud visual actual, pero nunca sustituirá una completa revisión por parte de nuestro óptico optometrista.

Tú Blog de Gafas y moda eyewear Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica en Madrid! ¡Tú Óptica en Chamartín! Descubre hoy. "TEST VISUAL ONLINE: FRATELLI ÓPTICA MADRID".
Salud Visual – Ojos

¿Cuándo fue la última vez que te revisaste la vista?

La mayor parte de nosotros se no revisa la vista periódicamente. Esto es un error ya que nuestra vista, se encuentra sometida a un proceso de cambio constante a medida que envejecemos y es algo que ocurre normalmente sin darnos cuenta. Realizar una revisión periódica (entorno a los dos años) por parte de un óptico cualificado debería formar parte de nuestra rutina.

Además, debemos de tener en cuenta que la primera señal de que nuestra vista se está deteriorando no implica necesariamente que veamos imágenes borrosas o desenfocadas. El dolor de cabeza o la fatiga ocular por la noche también pueden indicar ametropías o problemas varios de visión.

Tú Blog de Gafas y moda eyewear Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica en Madrid! ¡Tú Óptica en Chamartín! Descubre hoy. "TEST VISUAL ONLINE: FRATELLI ÓPTICA MADRID".
Gabinete – Fratelli Óptica Madrid.

A continuación y para que os hagáis una idea aproximada de como es vuestra salud visual actual, desde Fratelli Óptica os facilitamos el siguiente Test Visual Online: Fratelli Óptica Madrid.

Este test nos lo ha proporcionado uno de nuestros proveedores de lentes más importantes, Carl Zeiss y os dará una idea inicial del estado actual de vuestra visión. (EN NINGÚN CASO SERVIRÁ PARA SUSTITUIR A UN ESTUDIO ÓPTICO COMPLETO)

En el siguiente enlace lo encontraréis.

TEST VISUAL ONLINE: FRATELLI ÓPTICA – CARL ZEISS VISION.

Con este test repetimos, podréis haceros una idea aproximada y tener una impresión inicial acerca de:

  • Vuestra Agudeza Visual.
  • Vuestra Visión de los Contrastes.
  • Percepción de los Colores.

Sí tras realizarlo, queréis conocer en mayor profundidad vuestro estado de visión actual. Fratelli Óptica, os ofrece revisión optométrica completamente gratuita y así poner remedio a cualquier posible dificultad visual.

Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica de Chamartín!¡Tú Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Síguenos!

Deja un comentario