Promoción Lentes Progresivas 2×1 – Óptica en Madrid – Fratelli Óptica.

Finalmente, ahora y hasta final de 2019 en Fratelli Óptica, ¡Tú Óptica de Chamartín! Accede a nuestra PROMOCIÓN DE LENTES PROGRESIVAS.

2×1 Progresivos – Fratelli Óptica.

¡Promo!

En definitiva por la compra de tus Lentes Progresivas, consigue tu Segundo Par de Lentes Progresivas de Regalo.

+ Información Promoción – Contacta con Nosotros

Lentes Progresivas: Soluciones de Visión en una Única Lente

En primer lugar, usted nota que tiene dificultades a la hora de trabajar delante del ordenador y que además tiene que alejar el periódico para leerlo o incluso el móvil. Probablemente estos serán los primeros síntomas que experimente de un problema de visión asociado a la edad, La Presbicia o Vista Cansada. Se trata de un proceso normal el cual no debe ser motivo de preocupación. Después de todo, unas buenas gafas y lentes progresivas se encargarán de que siga disfrutando de una visión óptima.

Las lentes progresivas por tanto ofrecen una visión clara de cerca y de lejos en una sola lente, y todo sin saltos ni transiciones entre las imágenes.

Promoción Lentes Progresivas - Óptica en Madrid - Fratelli Óptica.
Funcionamiento Lente Progresiva

¡Solución Óptica Óptima!

Como consecuencia las lentes progresivas constituyen un hito en la tecnología óptica, ya que su producción requiere unos amplios conocimientos técnicos, una gran cantidad de cálculos ópticos, además de conocer a la perfección los parámetros personales del usuario.

La regla general es que cuanto más se tengan en cuenta los parámetros personales del usuario de gafas en el diseño de una lente progresiva, más cómoda y relajada será la visión y más breve será el período de adaptación. De ahí que a mayor calidad del progresivo más fácil resultará la adaptación al mismo, ya que las zonas de borrosidad así como los cambios de graduación perderán importancia, en favor de las zonas de mayor calidad de visión.

Promoción Lentes Progresivas - Óptica en Madrid - Fratelli Óptica.
Gamas de Progresivos

Por lo tanto recuerda, ¡Promoción Lentes Progresivas en Fratelli Óptica! y que estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica de Chamartín!¡Tú Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Síguenos!

Deja un comentario