Óptica de Lujo - Fratelli Óptica

ÓPTICA DE LUJO EN MADRID

FRATELLI ÓPTICA: TU ÓPTICA DE LUJO EN MADRID

FRATELLI ÓPTICA, te presenta las marcas de gafas más lujosas y exclusivas de Madrid. Gracias a sus diseños originales y atemporales, los modelos de gafas de graduado y sol para mujer y hombre son la solución perfecta para personas con clase como tú.

A continuación te mostraremos algunos modelos de gafas de sol de algunas de las marcas de lujo que ofrecemos.

BARTON PERREIRA (Kansa City / Los Ángeles)

Gafas atemporales. Cada montura representa una obra de arte que se convierte en parte intrínseca de la personalidad de cada uno de sus fans. El 007, Daniel Craig, lo deja claro en su último film.

Barton Perreira - Óptica de Lujo
Barton Perreira – Daniel Craig en James Bond

MOSCOT (New York)

De estética inconfundible, refinada y céntrica. Cuentan con más de 100 años de experiencia en gafas. Descata una artesanía sin igual para crear sus icónicos modelos con ese ambiente propio de la gran manzana. Jonny Depp, así lo atestigua en todos sus eventos.

Johnny Depp - Óptica de Lujo.
Moscot Lemtosh – Johnny Depp

FRANCOIS PINTON (Paris)

Las colecciones de François Pinton son un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. Fieles a sus orígenes que asocian la calidad del genuino «Savoir Faire» con las influencias de las distintas épocas. El matrimonio de Onassis-Kennedy, dan fiel reflejo de ello.

Francois Pinton - Óptica de Lujo
Francois Pinton – Aristoteles Onassis

GUCCI (Florencia)

Ya en 1921 de la mano de Guccio Gucci, siendo referencia del universo del lujo. Es una de las más históricas marcas y con una mayor tradición del universo de la moda. Actualmente más extravagante y opulento. En nada podremos ver la historia de la familia GUCCI en cines y encontrar algunos modelos de gafas de leyenda, de la mano de Lady Gaga.

Gucci - Óptica de Lujo
GUCCI – Lady Gaga

PRADA (Milan)

Atención máxima a los detalles, creatividad y modernidad. Foco en el cliente, proporcionando a este una experiencia de compra inolvidable. Jennifer Lopez, siempre fan de esta icónica firma de moda Italiana.

PRADA – Jennifer Lopez JLo.

TOM FORD (Texas City)

Tras dejar Gucci, Tom Ford se lanza en solitario y crea una de las marcas de lujo contemporáneo más reconocidas. Mezclando lo contemporáneo con lo clásico y mezclando el arte con el universo eyewear. En la película dirigida por el mismo Ford, «A Single Man» reconocemos la esencia de sus gafas, en la figura de Colin Firth.

Tom Ford – Colin Firth

Estas han sido solo alguna de las colecciones que podrás encontrar en Fratelli Óptica. Puedes visitarnos en la Calle de Carlos Maurrás 9, (esquina Castellana 200) y descubrirlas todas. ¡Pídenos cita!.

FRATELLI ÓPTICA: TU ÓPTICA DE LUJO EN MADRID, TU ÓPTICA EN CHAMARTÍN.

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Síguenos!

Deja un comentario