MARCAS DE GAFAS QUE RESALTARÁN TU LIDERAZGO, EN LA NUEVA NORMALIDAD LABORAL: OLIVER PEOPLES Y MOSCOT.

Oliver Peoples y Moscot: Si algún legado nos han dejado los años 80´s y 90´s del pasado siglo XX, así como primeros años 00´s de este siglo XXI, es toda la materia que concierne al liderazgo empresarial y cómo podemos potenciar nuestra personalidad, imagen y estilo de cara a denotar el mismo.

En esta ocasión, desde Fratelli Óptica Madrid y dada la importancia que está adquiriendo el teletrabajo y las reuniones a través de videollamadas, creemos que la parte de nuestro cuerpo que en mayor medida debemos resaltar para transmitir liderazgo, es nuestra cara.

¿El Secreto? – El Secreto está en las Gafas.

Más allá de la elección de un modelo que se ajuste a nuestra cara, tenga un buen y cómodo apoyo en nuestra nariz y esté realizado con unos materiales que nos eviten cualquier tipo de irritación o rozadura, deberemos tener en cuenta cuales marcas son las que solo por el mero hecho de llevarlas, nos darán ese plus de liderazgo necesario para hacer notar nuestra posición de manager o socio en cualquier Buffet de abogados, fondo de inversión, firma de consultoría o en cualquier negocio en general.

Sin lugar a duda, dos son las marcas que te permitirán conseguirlo, son:

  • Oliver Peoples: cuando Larry Leight funda la firma en la glamurosa ciudad de Los Ángeles, tiene clara la idea de que no es el “¿Qué?”, ni el “¿Cómo?”, si no el “¿Por qué?”. Este “¿Por qué?” le llevó a crear una marca de gafas que dejase su imprenta o huella cultural a través de la creación de símbolos de unión transfronterizos y atemporales. Uno de ellos, el más representativo y carismático dentro de la oficina es modelo “O´Malley” que popularizó Cristian Bale en el legendario film “American Psycho” en el año 2000. Asimismo, son símbolos de carisma, estilo y buena reputación los modelos Gregory Peck, así como las ediciones Cary Grant. (+Info: www.fratellioptica.com / Oliver Peoples USA Official Site | Sunglasses and Eyeglasses).
Oliver Peoples - Fratelli Óptica - Óptica en Madrid
OLIVER PEOPLES – MODELO DE GAFA O´MALLEY – CHRISTIAN BALE “AMERICAN PSYCHO”.
  • Moscot: si hay una marca de gafas, que destaca por encima de todas en la costa este de los Estados Unidos, y en concreto en los despachos, rascacielos de oficinas y clubes de negocios de la ciudad de Nueva York, esa es Moscot. La historia de éxito de su fundador Hyman Moscot, el cual empezó vendiendo sus monturas a grandes hombres de negocios, tirando de un carrito por medio de la calle Wall Street, corazón financiero de los Estados Únidos, hizo que se convirtieran en historia de dicho distrito. El modelo más carismático de la firma es el Lemtosh, popularizado por Jonny Deep, el cual siempre es visto con la icónica gafa de la firma. La otra gran montura, que nos daría ese toque adicional sería el Miltzen. (+Info: www.fratellioptica.com / https://moscot.com/).
MOSCOT - FRATELLI ÓPTICA - ÓPTICA EN MADRID
MOSCOT – MODELO DE GAFA LEMTOSH – JOHNNY DEPP.

Por todo lo comentado, recomendamos para potenciar nuestra imagen y posición en el ambiente laboral estas dos firmas, Oliver Peoples y Moscot. Además, hoy en día si no tenemos graduación y dado el excesivo número de horas que pasamos delante de una pantalla, podremos hacernos una gafa neutra con protección contra la luz azul, lo que estará ayudando a mejoras a su vez nuestra salud visual.

¡Ven y disfrútala! Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tu Óptica de Chamartín!¡Tu Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram no ha devuelto un 200.

¡Síguenos!

Deja un comentario