Lentes Progresivas

Especialistas en Lentes progresivas

Cada vez nos enfrentamos a un mayor número de actividades diarias, que nos obligan a dar una mayor carga de trabajo a nuestros ojos. Es por ello, que a partir de una determina edad nos aparece la denominada presbicia o vista cansada. La cual, puede añadirse a nuestros problemas de visión anterior o simplemente obligarnos a buscar una nueva alternativa para mantener nuestra calidad de vida previa a su aparición.

Sin embargo, para que el uso del progresivo sea exitoso, exige no sólo contar con un correcto análisis por parte del óptico optometrista, sino que cobra especial importancia la prescripción, ya que:

  • La calidad de la lente es un pilar central. De ahí que en Fratelli Óptica trabajemos con los principales proveedores de este tipo de lentes (Zeiss, Hoya, Essilor...).
  • Se tenga muy en cuenta la fisionomía del usuario, de manera que se encuentre cómodo con sus gafas progresivas cuando realiza actividades de lejos, media distancia o lejos.

Se antoja clave por ello, una correcta elección de lentes progresivas, ya que permitirá un enfoque rápido y una buena dinámica de visión durante todo el día.