Lentes Antifatiga, Lentes Digitales: Stop Fatiga Visual.

¿Lentes antifatiga? ¿Lentes digitales?

En la actualidad es muy común escuchar el término de fatiga visual. Este término, que hace unos años tenia un carácter residual, se esta convirtiendo en una de las principales causas de descontento en el día a día de gran parte de la población. De ahí que haya surgido un tipo de lentes antifatiga, encaminado a proporcionar tal solución.

¿Qué lo está provocando?

Se podría decir que existen varios motivos, pero principalmente se podría destacar que:

  • Existen profesiones de alta carga de trabajo frente al ordenador (consultoría, auditoría, desarrollo, arquitectura…) prácticamente todas en la actualidad.
  • El imparable aumento de la vida digital también fuera de la oficina, está provocando que personas cada vez mas jóvenes padezcan el denominado estrés visual.
  • Sin embargo no hay que olvidar que este estrés o fatiga no está únicamente relacionado con trabajos frente a pantallas, sino con cambios de enfoque y largos periodos de tiempo en labores de visión próxima como puede ocurrir en el caso de estudiantes de carrera, máster u oposición.
Lentes Antifatiga, Lentes Digitales. Fatiga Visual. Óptica en Madrid.
Fatiga Visual – Lentes Antifatiga – Oficinas

¿Y cómo se si padezco de estrés visual? ¿Cuáles son los principales síntomas que se presentan?

  • Molestias oculares: cansancio, picor o quemazón de ojos, somnolencia, etc.
  • Trastornos visuales: dificultad para percibir caracteres en las pantallas, visión borrosa al reenfocar de lejos, diplopía, etc.
  • Síntomas extraoculares: vértigos, dolores en la nuca y la columna, ansiedad y cefaleas.

¿Cuál es el secreto de estas lentes?

Las lentes digitales o antifatiga incorporan una zona de cerca mejorada, la cual se encarga de optimizar el trabajo del musculo ciliar. Esto ayuda a que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque. Previniendo así la aparición de los síntomas anteriormente nombrados.

La zona de cerca mejorada, se basa en un área de refuerzo funcional, el cual se obtiene adicionando ligeras graduaciones positivas a la parte inferior de la lente. Así se consigue una visión clara de lejos y una visión más nítida y relajada en cerca.

Lentes Antifatiga, Lentes Digitales. Fatiga Visual. Óptica en Madrid.
Lentes Antifatiga – Lente Digital – Fratelli Óptica

¿Existe alguna recomendación adicional sobre este tipo de lentes?

  • Es conveniente que este tipo de lentes vayan acompañadas de antireflejantes con filtro de luz azul, ya que ese de tipo de filtros cooperan a la hora de disminuir la fatiga visual ademas de incrementar la protección del ojo.
  • Es recomendable este tipo de lentes en todos los rangos de edad, desde niños hasta usuarios pre-presbitas, (usuarios que aun no sufren de presbicia o vista cansada, pero ya empiezan notar ciertas molestias en visión próxima como consecuencia de la edad). Rangos de edad recomendables desde los 14 – 35 años.
Lentes Antifatiga, Lentes Digitales. Fatiga Visual. Óptica en Madrid.
Fatiga Visual en Niños – Lentes Antifatiga – Lentes Digitales
  • No son lentes de uso exclusivo de visión próxima ya que llevan corregido también el error refractivo de lejos. por lo que son lentes ideales para el día a día (conducir, ver la tele, caminar…).

Y recuerde siempre consulte con su óptico de confianza que es lo más conveniente para usted.

Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica de Chamartín!¡Tú Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
  • Te Enviamos Tus Lentes de Contacto Directamente a Casa, a Cualquier Dirección Peninsular!!
.
Aunque por motivo del Covid-19 tengamos nuestro establecimiento cerrado, hemos conseguido la opción de poder llevarte tus lentes de contacto directamente a tu casa, con la garantía de autencidad que te damos en Fratelli Óptica.

Contacta con nosotros.
.
Móvil: +34 680 917 081.
.
Correo: Info@fratellioptica.com.
.
Instagram: MD @fratellioptica.
.
Fratelli Óptica - Tu Óptica en Chamartín!
  • Imagen de Instagram
  • Tom Ford es la Máxima Expresión de la Unión del Cine y la Moda!! Una Vez Más se Demuestra al ver al Cantante y Actor Nick Jonas llevando sus Gafas!
.
#Cine #Moda #TomFord #Trendy #Fashion #Óptica #Chamartín #Madrid @tomford
  • Aire y Espiritu Juvenil Directamente Desde CALIFORNIA! Ya en Fratelli Óptica - Tú Óptica En Chamartín!! Descubre RAEN!
.
#Optica #Madrid #Chamartín #Gafas #Moda #Trendy #Model

¡Síguenos!

Deja un comentario