RAEN - GAFAS VERANO 2021

LAS GAFAS DEL VERANO 2021

LAS 3 GAFAS DE SOL MÁS ICÓNICAS DEL VERANO 2021

La llegada de un verano tan esperado como este de 2021, traerá consigo no solo nuevas formas de disfrute, sino nuevas formas de concebir dicho disfrute. En esta época, en la que cada imagen de Instagram, dice más de mil palabras, el estilo pasa a ocupar un lugar prioritario.

Así ocurre también en el universo de las gafas de sol. Cuando más allá de reportarnos salud y protección frente a los dañinos rayos UV, nos permiten transformar nuestro look en todo un hit!

De ahí que, desde Fratelli Óptica os recomendemos a continuación, los tres modelos que marcarán tendencia en las islas más deseadas como Ibiza/Formentera, en los puertos más glamurosos como Portofino o incluso en esos asombrosos pueblitos costeros de estilo mediterráneo.

MOSCOT MILTZEN CITRON TORTOISE

Una gafa con un carácter forjado a través de sus 100 años de historia. La marca que se empezó comercializando con un carrito por las calles más emblemáticas de New York, da un giro más a uno de sus dos modelos más icónicos, en este caso al modelo MILTZEN convirtiendo a este en un superventas del verano 2021.

MOSCOT - Óptica en Madrid
MOSCOT CITRON TORTOISE

Más allá de sus espectaculares características técnicas, como es el acetato de primera y su ensamblaje hecho a mano en pequeños talleres, la calidad queda asegurada incluso en la distribución, con una selección premium de puntos de venta.

Por todo ello, no es de extrañar que sus modelos se convierten en iconos de la propia personalidad de actores y celebrities como Johnny Depp, Lady Gaga y muchos otros más.

SERENGETI RAFFAELE SHINY CARAMEL

Porque la protección máxima de nuestros ojos, no va reñida con el estilo. Así lo demuestra la marca con las lentes más técnicas del mercado de las gafas de sol. Como a continuación se puede apreciar con su maravilloso modelo Raffaele. Un clásico, con estilo refinado y un tono carey que hará que todos tus conocidos, se pregunten ¿Qué gafa es y dónde la has conseguido?

Por supuesto, no podemos obviar la calidad de los acetatos de esta firma. Aunque por encima incluso de esto último, se encuentran las características técnicas de sus lentes. Lentes polarizadas, fotocromáticas con tratamientos antireflejantes en cara interna y con un juego de espejos y semiespejados, que garantizan por encima de cualquier otra marca, la protección máxima de nuestros ojos.

RAEN REMMY CHAMPAGNE GREEN POLARIZED

Un autentico Best Seller, no ya solo de este verano 2021, si no que va camino de convertirse en una seña de identidad de cualquier verano. Raen, encuentra en el verano su razón de ser, y en este modelo REMMY, su genuina esencia californiana. Cuenta con una relación calidad precio, difícil de superar.

RAEN REMMY - ÓPTICA EN MADRID
RAEN REMMY CHAMPAGNE GREEN POLARIZED

Raen, crea todos su modelos a partir de esa combinación de algodón y pulpa de madera, que tan liviana resulta. Este acetato obtenido, no da alergias, no pesa y garantiza el máximo comfort. Además cuenta con unas lentes de primera calidad, al tener como proveedor prioritario al gigante alemán, Carl Zeiss.

Por todo ello, consideramos que son LAS GAFAS DEL VERANO 2021, ven y disfrútalas! Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Puedes además conocer en mayor profundidad, todas estas marcas; MOSCOT, SERENGETI o RAEN, clickando sobre cada una de ellas.

Fratelli Óptica: ¡Tu Óptica de Chamartín¡Tu Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram no ha devuelto un 200.

¡Síguenos!

Deja un comentario