GAFAS PARA ORDENADOR Y PANTALLAS. PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL.

Gafas para ordenador: En primer lugar cabe mencionar, que actualmente, debido al imparable aumento de la vida digital tanto dentro como fuera de la oficina, se está provocando que personas cada vez mas jóvenes y no tan jóvenes padezcan el denominado estrés visual.

Pero, ¿Qué lo provoca? La respuesta; La excesiva exposición a la Luz Azul, a la que están sometidos nuestros ojos.

¿Qué es la Luz Azul?

La Luz Azul se encuentra emitida de forma natural a través de los rayos solares y de forma artificial mediante aparatos digitales como smartphones, televisiones o tabletas. Estos dispositivos digitales son fuentes de este tipo de luz azul, ya que emiten en un porcentaje mucho mayor que en otras fuentes naturales.

¿Qué inconvenientes o riesgos nos causa o puede llegar a causar?

  • Aumenta el riesgo de patologías en la retina. Ya que puede provocar daños fotoquímicos en la retina, aumentando el riesgo de degeneración macular con el tiempo.
  • Alteración de los ritmos circadianos o alteraciones en el sueño. Debido a la reducción de la melatonina, hormona encargada del sueño.
  • Fatiga Visual. Dado que el ojo al estar expuesto a una fuerte carga de Luz Azul, tiene que hacer un mayor esfuerzo para enfocar. Pudiendo dar lugar a dolor de cabeza, ojos rojos, secos o cansados.

¿Quién las debe utilizar?

Personas de cualquier edad. Especialmente a trabajadores de oficina, estudiantes o es más, personas con exposición constantemente a pantallas digitales.

Además e igualmente no nos olvidemos de los niños. Porque pasan muchas horas frente al televisor o las tablets. ¡Debemos protegerles desde pequeños!

Por ello, no lo dudes, ¡Hazte unos cristales de protección contra la Luz Azul! Pídenos cita y visítanos en Fratelli Óptica.

Esta es la mejor opción de cara a una correcta protección, ya que existen distintos niveles de filtrado de Luz Azul y Ultravioleta, según el tipo de cristal que seleccionemos. Aparte te realizaremos sin coste alguno:

  • Una revisión optométrica completa.
  • Un correcto asesoramiento en la selección de la montura y cristal.
  • Toma de medidas pertinente para un eficaz centrado. ¡Pídenos Cita!
  • Ajuste final de la montura escogida, para que se adapte perfectamente a tu cara.

Por todo lo anterior, merece la pena nos visites para asesorarte de la mejor manera posible en una cosa tan delicada como es el cuidado de tu visión frente a este tipo de luz tan dañina.

Fratelli Óptica: ¡Tu Óptica de Chamartín!¡Tu Óptica en Madrid!

¡TE ESPERAMOS!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram no ha devuelto un 200.

¡Síguenos!

Deja un comentario