RAEN GAFAS

EYEWEAR PILLS VIII: RAEN EYEWEAR

RAEN EYEWEAR – LAS GAFAS DEL VERANO 2021

¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta ese verano 2021? ¿Ya con la mente puesta en esas fantásticas playas de Ibiza, Formentera, Cancún, Griegas, etc? Nosotros ya preparados para presentaros uno de los más grandes HIT de la moda eyewear de este verano 2021! Este icono que os dará un toque extra en cualquier playa, en cualquier terraza y que disparará tu éxito y estilo para este verano. Todo el mundo querrá conocer más sobre tus nuevas gafas. Nada más hay que preguntar a las celebrities Emility Ratajkowski, Rihanna o James Hardem a la hora de hacer legendarios estos modelos de RAEN, por las playas de Malibu!

RAEN GAFAS
RAEN GAFAS – EMILY RATAJKOWSKY

RAEN – ESENCIA VERANIEGA

¿Dónde reside la inspiración de RAEN? La respuesta es sencilla, en el propio verano. En esos momentos que tanto disfrutamos con los nuestros, y esas noches interminables. Su origen californiano le otorga su original y fresco estilo. Son gafas que gracias a sus cristales Carl Zeiss, nos otorgan una visión relajada, nítida y con una protección por encima del estándar del mercado.

Por ello, Raen Eyewear convierte sus modelos de gafas de sol  en un accesorio de moda clave, y que será tendencia durante todo este verano 2021. Igualmente otorgan un toque extra de personalidad al look, por lo que no es casual que insiders y celebs las hayan convertido en pieza indispensable de sus estilismos diarios.

RAEN GAFAS
RAEN GAFAS – LILY

Así lo cree, Justin Heit Cofundador y Director Creativo de RAEN, cuando dice, «Las mujeres todavía aman una montura de gran tamaño con un toque de color o una montura gruesa y divertida, y los hombres todavía adoran la actualización optimizada de los estilos clásicos de los años 50 y 60«. Además, considera en palabras del propio Heit que «Hemos actualizado los estilos vintage con nuevos acetatos creativos, lentes espejados y de colores, y ajustes más funcionales«.

RAEN GAFAS
RAEN GAFAS – REMMY

Es por esta esencia independiente, fresca, desenfadada y ese genuino sabor californiano, lo que ha provocado que nos decantemos por incluirla en nuestro muestrario de marcas de Fratelli Óptica. Ya que nos ayudará a proporcionaros la mejor experiencia como clientes, también en este VERANO 2021!

Además, te proponemos ¡Ven y disfrútala! Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tu Óptica de Chamartín!¡Tu Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Síguenos!

Deja un comentario