EYEWEAR PILLS VII: FACE A FACE.

FACE A FACE – ICÓNICAS GAFAS PARISINAS

París, ciudad que actúa como epicentro global de la moda. Una bella ciudad en la que se funden la alta costura, los afanados talleres y un gusto siempre exquisito. Su fama se fundamenta en una imagen única, mezcla de patrimonio y elegancia.

Face A Face - Óptica en Madrid

Allí durante el siglo XX, se dieron cita y se combinaron los negocios con la vida social. Celebrándose una serie de fiestas en las que se pedía a los invitados que acudieron con sus mejores galas. Una de las más célebres fue la fiesta de 1911 Las mil y dos noches, de Poiret.

Es en este ambiente donde nace una de las más extraordinarias obras de arte del universo Eyewear.

EL ESTILO POR BANDERA

Alejados de los dictados de moda estandarizados y de aquellas tendencias conformistas, cada colección reafirma su temperamento artístico, inspirándose en las fuentes del arte moderno, la arquitectura y el diseño contemporáneo.

En 1995 Pascal Jaulent y Nadine Roth crean FACE A FACE como una empresa francesa de diseño de gafas, basada en la modernidad y la creatividad sin concesiones. Busca resaltar lo fabuloso y francés, de alta gama, rico en color y expresión.

Las monturas son creadas dentro del estudio que dirige Pascal Jaulent y se asemejan a pequeñas exquisiteces de arquitectura, jugando con volúmenes, formas, materiales y texturas.

Face a Face - Óptica en Madrid

Así, los conceptos se divierten con sus vínculos, que se entrelazan y se reinventan: una línea flexible y envolvente, que rivaliza en ingenio con unos conceptos más geométricos y estructurados

Son en definitiva un objeto de diseño independiente y creativo que subraya la audacia, la modernidad y que realza a su vez la personalidad.

Óptica en Madrid  Face a Face

Por ello en Fratelli Óptica, buscamos acercaros también esta esencia, que fusionada con la belleza artística y el diseño intrincado conforma una visión novedosa del mundo.

¡Ven y disfrútala! Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tu Óptica de Chamartín!¡Tu Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram no ha devuelto un 200.

¡Síguenos!

Deja un comentario