EYEWEAR PILLS VI: MOSCOT

– – – – – – – – – – – – – – – –Moscot – Gafas Icónicas del Cine – – – – – – – – – – – –

Hola de nuevo! ¿Qué tal ha ido este “raro” verano 2020? Desde Fratelli Óptica esperamos que hayáis podido disfrutar, de las maravillosas playas y paisajes de cine que uno puede visitar en esta época estival. Precisamente, el post de hoy tiene mucho que ver con el séptimo arte, ya que la marca de gafas que presentamos, MOSCOT, es junto con la ya comentada OLIVER PEOPLES, la principal creadora de tendencias para la gran pantalla.

Así preguntaríamos por Moscot Eyewear, al actor que da vida al pirata más famoso (Jack Sparrow), el carismático Johnny Depp. O viajaríamos en el tiempo a conocer al hombre más rebelde de Hollywood, James Dean, al cual nos encontraríamos con sus populares Lemtosh. incluso sería una opción compartir butaca de dirección con Woody Allen, amante también de Lemtosh by Moscot. A su vez, pasar por Harlem de la mano del popular rapero Sean Combs, más conocido como Puff Daddy portando su Grunya o visitar la cultura Pop Art junto a Andy Warhol y sus gafas Moscot Miltzen.

– – – – – – – – – – – – – – – – – Moscot – El Éxito Hecho Gafa – – – – – – – – – – – –

El origen peculiar de la firma es el que le ha dado ese carácter propio, que se transmite intrínsecamente a todo aquel portador de gafas MOSCOT.

Todo comienza a principios del siglo XX, cuando un joven de origen bielorruso Hyman Moschot, vende sus gafas en un carrito de madera por las calles de Manhattan. Empieza entonces a ser tomado como referente en el distinguido ambiente de Wall Street así como por todo el Lower East Side de Manhattan.

Así en la aduana de Ellis Island, un oficial revisó el pasaporte de Moschot y le dio a Hyman un nuevo apellido, Moscot. Cien años más tarde se convertiría en una de las marcas de gafas más icónicas del mundo.

Hyman Moschot – Fundado Moscot

Por todo lo comentado, es por lo que Moscot destaca por encima de todas las otras marcas de gafas en la costa este de los Estados Unidos. En concreto en los despachos, rascacielos de oficinas, clubes de negocios y ambientes selectos de la ciudad de Nueva York.

Moscot

La calidad y exclusividad de la marca, ha hecho que nos decantamos por incluirla en nuestro muestrario de marcas de Fratelli Óptica.

¡Ven y disfrútala! Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tu Óptica de Chamartín! ¡Tu Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram no ha devuelto un 200.

¡Síguenos!

Deja un comentario