EYEWEAR PILLS V: OLIVER PEOPLES.

Oliver Peoples – Gafas de Leyenda

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido ese verano? ¿Ya de vuelta y con motivaciones renovadas para empezar este nuevo curso 2019-2020? Nosotros ya con las pilas cargadas y con ganas de presentaros uno de los más grandes iconos de la moda eyewear. Este icono que os dará un toque extra en la oficina, en tu negocio y que potenciará indirectamente tu networking, ya que todo el mundo querrá conocer más sobre tus nuevas gafas. Nada más hay que “preguntar” a los legendarios actores de Hollywood, Christian Bale o Bruce Willis acerca de lo que les supuso Oliver Peoples a la hora de hacer legendarios sus respectivos personajes en los films “American Psycho” o “The Jackal”.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. Oliver Peoples. Christian Bale, Patrick Bateman, American Psycho.
Christan Bale – American Psycho – O´Malley by Oliver Peoples

Oliver Peoples – Las Gafas por Excelencia

La clave de su excelencia reside en su esencia. No en el que es, ni el como es, sino en el por qué de su ser y como es en este último donde tiene el foco la prestigiosa marca puesto.

Así Larry Leight, fundador de Oliver Peoples, tiene claro que todo lo que hace, lo hace en pro de dejar un huella cultural, buscando crear símbolos de unión transfronterizos y atemporales. Para lograrlo, se ha servido del propio ambiente donde la marca toma forma, en el Hollywood exclusivo y bohemio de los 80s. Incluso ha logrado colaboraciones, para la reedición de modelos emblemáticos de las historia de la gran pantalla, como es el caso del su último modelo “Cary Grant”. En el cual se conmemoran las icónicas lentes que lucia el actor protagonista que da nombre a la gafa en la maravillosa película de los 50s “Con La Muerte en los Talones“.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. Oliver Peoples. Cary Grant, Sunglasses.
Cary Grant – “Con La Muerte en Los Talones”- Cary Grant By Oliver Peoples

Así como el emblemático O´Malley que rinde homenaje al ex presidente de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas de Beisball.

Sin embargo, Oliver Peoples no olvida la importancia de destacar por la calidad de sus monturas. Así se elaboran meticulosamente, en dos fábricas exclusivas de Italia y Japón. Siguiendo un proceso que combina los avances tecnológicos con el tacto humano.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. Oliver Peoples. Hollywood, Acetato.
Handmade Acetate by Oliver Peoples

Todos estos estándares de calidad y exclusividad, ha hecho que nos decantamos por incluirla en nuestro muestrario de marcas de Fratelli Óptica. Ya que no ayudará a proporcionaros la mejor experiencia como clientes.

¡Ven y disfrútala! Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica de Chamartín!¡Tú Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Síguenos!

Deja un comentario