EYEWEAR PILLS IV: REVO SUNGLASSES, OAKLEY; MÁXIMO RENDIMIENTO.

Llegamos a la cuarta píldora de salud y moda visual, pero esta vez, buscamos aumentar nuestro rendimiento, presentando dos marcas que os harán maximizar el vuestro, no sólo en verano, sino durante todo el año. Hablamos de REVO SUNGLASSES OAKLEY.

Jim Jannard, creador de Oakley consideraba como factor clave para el desarrollo, la idea de “Todo debe y puede hacerse mejor“. Misma filosofía que la del ingeniero óptico de la NASA, Dr Mitch Ruda fundador de REVO SUNGLASSES.

GAFAS REVO:

En 1985, el Doctor físico óptico de la NASA, Mitch Ruda, se cuestiona lo siguiente; “¿Por qué no aplicar en la protección de nuestros ojos la misma tecnología que aplicamos en la NASA, para la protección de los satélites?

Su experiencia en este área, unida a la ayuda de otros compañeros de la NASA, como la del tercer astronauta en pisar la luna, el capitán Pete Conrad, le animaron en esta aventura, que supuso un acontecimiento excepcional en lo que a gafas de protección solar se refiere.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid, Chamartín, REVO, REVO SUNGLASSES, Pete Conrad Gafas, Bear Grylls Gafas. Gafas deportivas.
Capitan Pete Conrad – Tercer Hombre en Pisar la Luna – Gafa REVO

Pero, ¿Qué tecnología aplica Revo para convertirse en líder en el sector de la lentes y gafas de sol?

  • Utilización de un policarbonato ligero para lograr una base única. La tecnología patentada Light Management System.
  • Varios recubrimientos que administran meticulosamente todo el espectro de la luz. polarizados, hidróficos, capas de espejos y oleofuga.

Algunos ejemplos aplicados a la vida real, de esta “Superlente” o “Supergafa” son:

  • El mencionado astronauta, capitan Pete Conrad.
  • Bear Grylls, protragonista de la serie “Él Último Superviviente“,
  • La tripulación del Grupo Oceana dedicado a la protección de los océanos, donde la luz incide con gran virulencia y se hace imprescindible la mejor de las protecciones.
  • persona tan concienciada con los problema de visión como Bono, cantante de “U2“.
Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid, Chamartín, REVO, REVO SUNGLASSES, Pete Conrad Gafas, Bear Grylls Gafas. Gafas deportivas
Mejora de la visión – REVO SUNGLASSES

GAFAS OAKLEY:

La historia de Oakley tiene similitudes con la de REVO, ya que en 1975, un joven inventor de mejoras técnicas para deportes como el motocross llamado Jim Jannard, se da cuenta de que puede aplicar las mismas para el universo del rendimiento visual. Decide entonces crear esta marca, con el nombre de su fiel compañero en las interminables horas de taller, su perro “Oakley”.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid, Chamartín, Oakley, Oakley Sunglasses, Gafas deportivas, Gafas de ciclismo, Gafas de golf, Prizm.
Oakley Nieve

Es en la década de los 80s, es cuando tiene lugar el despegue total de la marca, de la mano de grandes deportistas que apuestan por ella, como fue el caso del ganador del Tour de Francia Greg Lemond.

Sin embargo, nos queda preguntarnos ¿Qué nos aporta Oakley de cara a maximizar nuestro rendimiento?

  • Diseño: son diseños vanguardistas, pero mantienen siempre el equilibrio entre originalidad, forma y función.
  • Tecnología: Oakley hace crecer continuamente su número de patentes, ya son más de 800 y continúan incrementando las mismas. Además sus lentes Prizm, consiguen facilitar el rendimiento en función del deporte que se realice.
  • Rendimiento: esta es la idea más clara, si los mejores deportistas apuestan por esta firma, dado que son materiales exquisitos para ellos y su rendimiento, a la fuerza lo tienen que ser para el resto de clientes de la marca.
Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid, Chamartín, Oakley, Oakley Sunglasses, Gafas deportivas, Gafas de ciclismo, Gafas de golf, Prizm.
Tecnología Prizm by Oakley

Recordando ese espíritu inspirador y de superación de Jannard, de “Todo debe y puede hacerse mejor“, despedimos esta nueva entrada de REVO SUNGLASSES OAKLEY en Eyewear Pills.

Por ello te invitamos a conocer en persona, esta fantástica marca. Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica de Chamartín!¡Tú Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Síguenos!

Deja un comentario