EYEWEAR PILLS III: BARTON PERREIRA

¿Qué tal? ¿Enganchado ya tras nuestras dos primeras entradas de Eyewear Pills, al apasionante mundo de la moda Eyewear? Sino es así, pero si se va despertando tu curiosidad, te sugerimos que continúes leyendo, ya que una vez conozcas las pinceladas sobre nuestra siguiente marca protagonista, quedarás prendido de este fantástico universo mezcla de moda y salud.

Hoy, te presentamos a uno de los iconos de la moda eyewear contemporánea, hablamos de BARTON PERREIRA.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. Barton Perreira. Giovanni Ribisi. Bill Barton. Patty Perreira.
BARTON PERREIRA – GAFAS

GAFAS BARTON PERREIRA:

Es sin duda una de las marcas mas representativas entre las celebrities. A lo largo de su corta historia de vida, apenas llevan 14 años en el mercado, personalidades de la talla de Lenny Kravitz, Orlando Bloom, Chrissy Teigen, Jennifer Lopez y Lady Gaga entre otros, han sido vistos portando las fabulosas monturas de esta refinada y espectacular marca con origen en Kansas (USA).

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. Barton Perreira. Giovanni Ribisi. Bill Barton. Patty Perreira.
BARTON PERREIRA – GIOVANNI RIBISI (Actor)

Pero, ¿Qué ha sucedido para que Barton Perreira sea algo tan especial?

La respuesta es un mix de circunstancias casuales o no, que dieron lugar a la que posiblemente pueda ser la marca de gafas más icónica de estos primeros años de siglo XXI. Algunas de estas son:

  • Bill Barton y Patty Perreira, los socios fundadores, coinciden trabajando en la prestigiosa sede de la marca por excelencia de final de los 90s y que aún perdura con gran éxito en la actualidad. Oliver Peoples.
  • El respeto a sus ideales por parte de Bill Barton, le hace abandonar la sede de Oliver Peoples, y aventurarse a fundar su propia marca. Justo en aquel momento, por azar o por suerte, coincide nuevamente con Patty Perreira la cual quería avanzar y fundar su propia marca.
  • Esta serie de casualidades, junto con el Know How previo adquirido, las ganas puestas en el apasionante reto que suponía la creación Barton Perreira y la búsqueda de la excelencia a través de la optimización de cada uno de los procesos (diseño, fabricación, distribución, selección de retailers) han sido la clave del éxito de este sueño iniciado en 2006.
Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. Barton Perreira. Giovanni Ribisi. Bill Barton. Patty Perreira.
FABRICACIÓN JAPONESA BARTON PERREIRA – ACETATOS Y TITANIO

Y, ¿En que se inspira la diseñadora Patty Perreira y cuál es la esencia que busca transmitir en la marca?

Sin duda, habría que pasar a nombrar una clara inspiración proveniente de la mentalidad y del más puro estilo Art Deco del pasado siglo XX. Es decir, romper con los clásicos y avanzar hacia la vanguardia, respetando siempre lo sofisticado, lo elegante, pero con un ligero toque de exageración y opulencia intrínseca, no representado este en grandes logotipos ni en trucos de marketing.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. Barton Perreira. Giovanni Ribisi. Bill Barton. Patty Perreira.
BILL BARTON y PATTY PERREIRA

En definitiva, ambos buscan siempre ese elemento diferenciador que otorga la mejor de la experiencias a cada uno de sus clientes, así con pequeños detalles como la eliminación de tornillería excesiva en la montura, la selección de los puntos de venta autorizados, su política de posicionamiento de marca basada en la calidad y exclusividad, consiguen fidelizar fácilmente a todo aquel que apuesta por su marca.

Barton Perreira cumple perfectamente con nuestra exigencia de “Poner la Precisión y el Estilo al servicio de la Moda y la Salud“.

Por ello te invitamos a conocer en persona, esta fantástica marca. Como ya sabes estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica de Chamartín!¡Tú Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
  • Oakley - Presente en el Tour 2019, y Presente en tú Óptica de Chamartín, FRATELLI ÓPTICA!!
.
Descubre más sobre Oakley, en el blog de #FratelliÓptica en www.fratellioptica.com/fratelli-blog/ y visítanos en nuestra sede física de Carlos Maurrás 9, (Esquina Castellana 200).
.
#Oakley #Tour2019 #Cycling #Ciclismo #Madrid #Óptica #TúÓpticaDeChamartín #PrecisiónYEstilo
  • PRIMERA SUBASTA FRATELLI ÓPTICA - THE MOONWALKER ZERO G EDICIÓN LIMITADA by REVO.

Participa en la puja y hazte con el exclusivo modelo de coleccionista (Sólo 500 en el mundo) que conmemora el 50 aniversario del Hombre en la Luna de la mano de #REVO.

Para Participar:
.
- Visítanos para proceder a tú regustro en la puja, en nuestro local de la Calle de Carlos Maurrás 9, (Esquina Paseo de la Castellana 200).
.
- Te pediremos nombre, apellidos, teléfono e importe que estarías dispuesto a pagar por este exclusivo icono.
.
- La puja será secreta y comenzará con un importe mínimo de 501€.
.
- El ganador se hará con este modelo de edición limitada y numerada. Este serà aquella persona que presente la puja más alta a las 23:59 h del próximo Jueves 20 de Julio de 2019. Fecha que coincide con el 50 Aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Cualquier duda, visítanos en @fratellioptica o contacta con nosotros! Date Prisa! Es una Oportunidad Única.

#EdicionLimitada #PrecisionYestilo #Madrid #Optica #Fratelli #Optica #Revo #Chamartin
  • Nueva entrada: Fratelli Óptica Blog. REVO SUNGLASSES y OAKLEY!
.
https://www.fratellioptica.com/eyewear-pills-iv-revo-sunglasses-oakley-maximo-rendimiento/
.
¡Tú Óptica en Chamartín! ¡Tú Óptica en Madrid! Descubre la serie de volúmenes #EyewearPills y conoce unas pinceladas sobre cada una de nuestras marcas.
.
Recuerda hoy:
.
- REVO SUNGLASSES.
.
- OAKLEY. 
#Moda #Estilo #Revo #Revoeyewear #Oakley #Gafas #Chamartin #Madrid #PrecisionYEstilo
  • Persol en Fratelli Óptica Madrid!!
.
Descubre y Disfruta #TheJoyOfNow!! .
Siente la Esencia Italiana de Vivir de la mano de esta emblemática Marca!!
.
#ForTheSunNotOnly #Persol #Sunglasses #Madrid #FratelliOptica #Chamartin #Handmade #Luxury #Trendy

¡Síguenos!

Deja un comentario