EYEWEAR PILLS II: RAY-BAN, PERSOL, PRADA

Tras iniciarnos la semana pasada en el tratamiento de la “Fiebre Eyewear“, con la primera “píldora” recetada desde Fratelli Óptica, con nombre; “Eyewear Pills I: Face a Face, François Pinton, Epos“. Seguimos ahora avanzando en el apasionante mundo de la moda para tus ojos. En esta ocasión, mantendremos el formato recetado inicialmente y os daremos una nueva dosis de vuestra píldora favorita, para así, disfrutar al máximo de esta introducción a tres de las marcas con más historia y reconocimiento del todo el panorama de la visión. hablamos de RAY-BAN PERSOL PRADA.

Gafas. Gafas en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. RAY-BAN, PERSOL, PRADA, Blog de Gafas
VISIÓN

Gafas Ray-Ban:

Si decimos que no importa de donde seas, que no importa tu historia, que existen una serie de momentos en la vida los cuales te definen y que no importa a que o donde pertenezcas, sino que lo que verdaderamente importa es que estés orgulloso de pertenecer y ser parte de cada uno de ellos. Si compartes lo anterior, entonces esta claro que compartes el ADN Ray-Ban.

Hablar de Ray-Ban, es volver a hablar de historia como hacíamos en nuestro primer post , ya que allá por 1937, se involucran de pleno en favorecer la visión en exteriores, siendo pioneros en la lente de protección frente al sol y los destellos a gran escala. La aviación norteamericana, fue la primera que dotó a sus pilotos con estas lentes y es en este momento cuando nace el icónico modelo Aviador.

Desde entonces y hasta la actualidad ha evolucionado, siendo continuamente referente en el mundo del cine, la moda, de cada época en particular. Marcando tendencia en los 50s de la mano del modelo WayFarer o en los 80s con la ClubMaster.

Gafas RAY-BAN. Gafas RAY-BAN en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. RAY-BAN, PERSOL, PRADA, Blog de gafas
RAY-BAN AVIATOR

Estos adjetivos de autenticidad, tradición y calidad que tiene como esencia Ray-Ban, son los que han hecho de esta marca, la más vendida en el mundo.

Gafas Persol:

Como con gran parte de las cosas de la vida, el origen determina la razón de ser actual.

Así, Persol nace de la mano de Giuseppe Ratti un fotógrafo que comenzó en Turín en 1917 una aventura destinada al éxito internacional. En un pequeño patio de Via Caboto, empezó a fabricar gafas tecnológicamente avanzadas, diseñadas para satisfacer las exigencias de los pilotos y conductores deportivos, que necesitaban comodidad, protección y visión óptima.

Hablar de Persol por tanto es hablar de una de las marca de gafas con una herencia más emblemática, ya que suma más de 100 años siendo referencia el sector del lujo artesanal y haciéndose cada vez más visible gracias a personajes de la talla de Steve Mcqueen o Alexandro Del Piero.

Gafas Prada:

Presenta un origen en común con Persol, este es Italia. Sin embargo su historia, empieza a unos kilómetros de distancia de Turín, esta vez, en la ciudad de Milán. Donde al igual que ocurre con nosotros, dos hermanos fundan “Fratelli Prada” en 1913, concretamente en la Galleria Vittorio Emanuele II.

Prada se mantuvo en sus comienzos como sinónimo de lujo y artesanía italiana en el universo de los bolsos y accesorios. Sin embargo con la llegada de la nieta de los hermano Prada al frente de la compañía, esta se internacionaliza y se da un giro hacia un estilo más minimalista e inteligente. Las tiendas Prada, pasan de ser centros de moda a ser majestuosas obras de arquitectura contemporánea.

Gafas Prada. Gafas Prada en Fratelli Óptica. Óptica en Chamartín. Óptica en Madrid. RAY-BAN, PERSOL, PRADA, Blog de gafas
ICÓNICO PRADA

Por ello, Prada se sigue consolidando como fuente de innovación constante, pero siempre manteniendo el respeto por la tradición y situándose como uno de los principales valedores de la manufactura impecable.

Como siempre os decimos, las marcas que os presentamos, (PRADA, PERSOL, RAY-BAN). se encuentran alineadas con nuestra misión de; “poner la precisión y el estilo al servicio de la moda y la salud“.

Por ello te invitamos a conócernos en persona, estamos en Carlos Maurrás 9, Local 1. (Esquina Castellana 200). o a través de la sección contacto de nuestra web.

Fratelli Óptica: ¡Tú Óptica de Chamartín!¡Tú Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
  • Persol en Fratelli Óptica Madrid!!
.
Descubre y Disfruta #TheJoyOfNow!! .
Siente la Esencia Italiana de Vivir de la mano de esta emblemática Marca!!
.
#ForTheSunNotOnly #Persol #Sunglasses #Madrid #FratelliOptica #Chamartin #Handmade #Luxury #Trendy
  • Esencia del Genuino Sueño Americano! Barton Perreira en Fratelli Óptica Madrid!!
.
Visítanos en nuestra sede de Carlos Maurrás (Paseo de la Castellana 200) y visita nuestro Blog. Descubre esta refinada y perfeccionista marca de Moda Eyewear!
.
Michael Douglas en Wall Street II ya disfrutaba de sus Barton Perreira. ¿A qué esperas tú?

#Moda #Optica #BartonPerreira #PrecisionYEstilo #Madrid #Chamartin 
#Trendy #Fashion #Top #Luxury
  • Bienvenida a Fratelli Óptica Madrid, #CarolineAbram !!!
.
¿Eres una apasionada de las más lujosas joyas y accesorios femeninos? Entonces no puede faltar en tu colección las monturas de Caroline Abram!
.
Estilo chic y sensual, diseño mixto entre lo vintage y lo contemporaneo, creaciones únicas llenas de colores vivos, todo para realzar tu fuerza y tu feminidad!
.
#FratelliÓptica #Madrid #Chamartín #CarolineAbram #Luxury #Eyewear #Sol #Moda #Trendy #PrecisiónYEstilo
  • LouLou by Yves Saint Lauren en Fratelli Óptica Madrid! Tú Óptica en Chamartín!
.
Disfruta este verano de la mano de uno de los grandes iconos de la moda. Desde que empieza la fiesta al atardecer, hasta que vuelva a salir el Sol al amanecer!
.
#SummerIsComing #FratelliOptica #Ysl #YvesSaintLauren #LouLou #Optica #PrecisionYEstilo

¡Síguenos!

Deja un comentario