CAMISETA OFICIAL FRATELLI ÓPTICA

Si ya nos conoces y te ha gustado lo que hacemos, como lo hacemos, el porqué lo hacemos y te has convertido en un fan de FRATELLI ÓPTICA. Desde ahora febrero de 2021, tendrás la ocasión de entrenar, mejorar tu rendimiento y salud luciendo la CAMISETA OFICIAL de FRATELLI ÓPTICA.

Hemos pensado que la CAMISETA OFICIAL de FRATELLI ÓPTICA, debe seguir igualmente la filosofía de todo nuestro producto óptico, y conseguir así que la “Precisión y el Estilo estén al servicio de la Moda y la Salud!“.

Por ello, nos hemos decantado por el siguiente modelo, NIKE M Nk Dry Park VII JSY SS, de manera que así te sientas siempre cómodo, seguro y satisfecho durante todo tu entrenamiento.

Sobre dicho modelo, aparece impreso nuestro LOGO a la altura del pecho. seguidamente de nuestro nombre “FRATELLI ÓPTICA“.

Camiseta Oficial Fratelli Óptica

LA CAMISETA OFICIAL de FRATELLI ÓPTICA la podéis conseguir desde ya en nuestro establecimiento, en la calle de Carlos Maurrás 9, Local 1. (esquina Paseo de la Castellana 200, ¡Pídenos cita!), de dos formas:

  • Al realizar vuestras compras de graduado no promocionales.
  • Compras premium de sol (importe superior a 200 €).

Pídenosla al realizar tu compra y en pocos días podrás pasar por ella. Estará disponible tanto en color blanco como en negro.

¡DISFRUTA DE ESTE PRÓXIMO ICONO DEL MADRID DE LOS 20’s!

Fratelli Óptica: ¡Tu Óptica de Chamartín!¡Tu Óptica en Madrid!

Instagram de Fratelli Óptica: @fratellioptica
Instagram no ha devuelto un 200.

¡Síguenos!

Deja un comentario